miércoles, 24 de agosto de 2011

VIDEO FR CUANDO SE PIERDE EL GLAMUR


20 comentarios:

  1. me parecio muy interesante los tres videos ya que nos habla de como ser prudentes en el lugar de trabajo y en nuestro hogar. En lo que nos vamos a desempeñar debemos de hacer buen uso de todas las normas de bioseguridad para protegernos de algun virus que puedan afectar nuestra salud.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me parese que tiene sierto grado de peligro, ya que debemos estar precavidos de todo los objetos que se encuentran en nuestro hogar y que por medio de estos nos podemoas causar daño.
    Yo personalmente diria que lo mas importante es como saber prevenirlos... ;)

    ResponderEliminar
  3. muy interesante los videos alli nos muetsra las actitudes de algunas personas frente a los diferentes accidentes de trabajos que podemos llegar a tener donde interesa mas el dinero que los riesgos y la salud de cada trabajador.

    por otra parte nos muestra la forma adecuada de desechar los diferentes objetos cortopunzantes con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes por riesgo biologico que nos puedan afectra nuestra salud y nos impida realizar a cavalidad nuestro trabajo.

    SEBASTIAN BERRIO
    2 A2

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante el blog y los videos publicados en èl, son muy apropiados y educativos.

    ResponderEliminar
  5. EN EL PRIMER VÍDEO AUN QUE ES UNA CARICATURA Y NOS CAUSA MUCHA GRACIA NO ESTA MUY LEJOS DE LA REALIDAD, YA QUE SE PUEDE PRESENTAR ESTE TIPO DE SITUACIONES EN EMPRESAS O PERSONAS QUE TOMAN LAS PRACTICAS DE BIO SEGURIDAD MUY A LA LIGERA SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO LE GENERE.
    EL 2DO VÍDEO NOS ENSEÑA UNOS VERDADEROS CUIDADOS FRENTE A LOS DIFERENTES O MAS IMPORTANTES RIESGOS QUE SE PUEDAN PRESENTAR EN UN AMBIENTE LABORAL EN ESTE CASO UN CONSULTORIO ODONTOLOGICO.
    EL 3ER VÍDEO ES DE SUMA IMPORTANCIA TAMBIÉN YA QUE NO DEBEMOS DEJAR DE LADO EN NINGÚN MOMENTO LOS SIGNOS DE ALERTA FRENTE A LOS RIEGOS QUE SE NOS PRESENTA EN TODOS NUESTROS ASPECTOS DE LA VIDA, POR QUE NO SOLO ES UNA PRACTICA DEL AMBIENTE LABORAL(AUTO CUIDADO)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. este vídeo hace referencia a la hora de confiarnos de las cosas al realizar una labor cotidiana al pensar que todo sale bien pero no todo es color de rosa siempre se debe concentrar a lo que se realiza así lo realice hace años cualquier error pude ser fatal siempre concentrarse en lo que se hace para evitar llegar a extremos graves y que pueden causarnos daño hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  8. me pare si o muy interesante los 3 vídeos por que nos muestra sobre todos es riesgos que podemos tener cuando en pesemos nuestros trabajos la borales y nos educa aser unas persanas responsables respecto a las normas de bioseguridad y aser precavido sobre los distintos riesgos que podamos tener ya se el trabajo

    ResponderEliminar
  9. en el primer video nos muestra los riesgos que tenemos en un laboratorio por manipular desordenadamente materiales que pueden afectar nuestra salud y la de las personas que están a nuestro alrededor.
    Consideramos de suma importancia el segundo video por que allí nos muestra paso a paso las medidas de seguridad que debemos tomar como auxiliares en odontología para así evitar posibles accidentes dentro del área de trabajo
    El tercer video nos muestra como estamos expuestos en todo momento a sufrir cualquier accidente sino tomamos medidas de prevención


    LEIDY ANDREA ALVAREZ O.
    RUBEN ARRIETA G.
    LUZ MARY PATIÑO S.
    GRUPO 2 A 2

    ResponderEliminar
  10. Que interesantes están estos videos ya que nos muestra los riesgos que podríamos tener en nuestro ambiente laboral es importante tener todas las precauciones para que no nos sucedan los accidentes y no tener que lamentar las consecuencias. nivel:2 c1

    ResponderEliminar
  11. los videos son de gran importancias, en el primero por una vez mas se demuestra el valor que tiene el dinero incluso por encima de la salud y el bienestar de las personas.
    en el segundo se muestra la necesidad de saber como es que se debe manipular los elementos cortopunzantes para asi evitar los accidentes que estos pueden causar

    ResponderEliminar
  12. CONSIDERO MUY IMPORTANTE APLICAR EN TODO MOMENTO Y LUGAR DONDE NOS ENCONTREMOS LOS FACTORES DE RIESGO Y EL CONTROL PARA ELLOS, YA QUE SIEMPRE NOS VAMOS A ENCONTRAR CON UNO O VARIOS DE ESTOS.
    SALUD ORAL NIVEL2 A1 6:00 A 7:30 MIERCOLES

    ResponderEliminar
  13. En Este video nos podemos dar cuenta de muchos factores de riesgo,este nos consientiza para tener mas cuidado y evitar todos estos riesgos.
    por que asi como los encontramos en la casa los podemos encontrar en la calle y en el trabajo.
    Nombre: Lisset stefanny franco
    Grupo: 2Md2
    Caracas 1

    ResponderEliminar
  14. jejejejeje profe muy charro el de los simposno pero muy vacanos los videos me gustaron mucho ...y porqe en los dos nos muestra los accidentes qe podemos tener en el trabajo

    ResponderEliminar
  15. son vídeos muy interesantes que nos permiten conocer más que tenemos que tener en cuenta para no tener accidentes personales y laborales que en muchas ocasiones hemos cometido cualquiera de nosotros por falta de información o simplemente por descuido.

    ResponderEliminar
  16. Los Videos Nos Dejan Mas Claro !
    Los Diferentes FR Que Podemos Tener En Las Actividades Diarias Y Nos Ayuda A Concientizar Del Peligro Que Estos Nos Pueden Traer !

    ResponderEliminar
  17. estos videos nos enseñan la manera de prevenir, tanto las infecciones y enfermedades.con estos videos tambien podemos diferenciar algunos riesgos que pueden presentarse en caso de una complicacion....
    2 sabado 1
    caracas1
    leidy martinez
    natalia medina

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estos vídeos son super interesantes porque nos muestra a los peligros que estamos expuestos, si no tenemos las precauciones necesarias en nuestras labores cotidianas, Ya que los accidentes ocurren mas por el desconocimiento de los factores de riesgo y es por eso que es tan importante profundizar mas en el conocimiento de este.
    Sábado
    Cosmetología
    Liliana

    ResponderEliminar
  20. muy bueno el video, nos muestra los riesgos a los que nos podemos enfrentar tanto en nuestros hogares como en nuestro trabajo y asi tener las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.

    ResponderEliminar